Post by oraneppuecin on Feb 9, 2022 21:25:09 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crazy Kitchen: Cooking Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crazy Kitchen: Cooking Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de cristales ▞▞▞
▞▞▞ Crazy Kitchen: Cooking Game 2022 version ▞▞▞
Una experiencia horrible y repleta de anuncios. Quien sea responsable de la cantidad de anuncios que ves en el juego es un POS. ¡¿Ni siquiera puedo arrastrar la parte superior o lateral de mi pantalla sin sus anuncios teniendo en cuenta que hice clic en ellos?! Lo que significa que si trato de salir del juego debido a un anuncio molesto, se abrirá el anuncio. Sin mencionar que después de terminar un nivel, debe esperar unos segundos para que le den la opción de cobrar su dinero sin tener que ver un anuncio. Sombreado. Qué pena, la jugabilidad es realmente buena.
Crazy Kitchen: Cooking Game Аркады mdql
Ahi muchos anuncios de lo normal y la neta esta feo el juego esta copiado ..
Me encanta este juego. Lo único que cambiaría es que es imposible pasar de nivel cuanto más se avanza sin gastar mucho dinero en ello.
Absolutamente amo este juego. Sin embargo, tener que usar Facebook para agregar amigos para recibir o dar energía no es el proceso más fácil. Honestamente, todavía no lo he descubierto. Probablemente porque no soy un usuario frecuente de FB. Poder agregar amigos y dar y recibir energía dentro del juego sería mucho más fácil. No estoy seguro de si el proceso se hizo difícil a propósito, pero es frustrante.
Esta muy rapido☹️☹️☹️☹️☹️😔😔😔🙁🙁🙁
Gran juego PERO el juego algo no muy lejos. ¿Cómo es que puedes mejorar tu comida? Vaya a un juego y pídale que obtenga 2345 y solo obtiene 1950, no subió el precio del bien. O tienes 99 segundos de experiencia para repartir 66 platillos smh. Y las gemas son demasiado altas. Y la gente llega lenta al final pero hay prisa en el medio. En general, es un buen juego, pero necesita más trabajo para volver a jugar.
Demasiado bueno el juego me encanta 😊 es super buena calidad practico para jugar se los recomiendo 100% es muy diferente a muchos que he jugado
La verdad es buen juego. El problema es que la instala y en tres días pide jugar solo 2 veces porque se congela mientras estás jugando. Y te atoran con las publicidades, ahh pero para las publicidades no se congela. La verdad una pena.
Es un juego muy expresivo para jugar. Si necesita más tiempo, debe usar 100 diamantes para pasar el tablero. lo estoy borrando
El juego es divertido. Cocinar sin la medicina mi, para
Gran pérdida de tiempo. Llega al punto en que necesitas comprar gemas para continuar. Así que renuncia a eso.
Doy tres estrellas por q hay q mirar mucho comercial y casi no se juega
es realmente divertido, pero a veces ciertos niveles, especialmente los niveles combinados, son literalmente imposibles de superar sin verse obligado a gastar gemas.
Entretenido el juego .recien lo empieso a jugar .pasare loss niveles a ver como me va
Para todos, no se molesten en descargar este juego que hice y todo fue divertido hasta el nivel 109. No importa cuántos bonos usaron para ayudar, ¡simplemente no pueden pasar este nivel! Le pide que continúe para separarse del efectivo de la vida real, bueno, personalmente creo que esto debería informarse, ya que parece que quieren dinero, dinero, dinero, dinero para crear mejores juegos. el juego no es uno nuevo de 2020 como el del año pasado ¡SÍ, ESO ES 2019!!!!!!!!!
estaria genial si no diera tantos fallos el juego y se parase y te sacara de el
Te hacexvee Te hace muchísimos anuncios, para pasar los niveles y en ocasiones ni aún así los puedes pasar.
Es bueno pero llega el momento que no puedes conseguir gemas y los beneficios te piden muchas no puedes avanzar porque los niveles son muy dificiles y ademas se traba mucho tienes que dar hasta tres o cuatro toques para que salgan las cosas y eso te quita mucho tiempo en lugar de desviar estresaaaa
Muy divertido. Espero que no se complique tanto.
El peor juego. Tiene buenos gráficos pero no te pueden pedir que sírvas 60 platos en 60 segundos y lo peor es que los comensales te piden tres o cuatro platos a la vez. sino usas gemas no pasas..😡
También estoy satisfecho con este juego de cocina, no es ni muy difícil ni muy simple. Es interesante y ahora que estoy en Francia, he limpiado los EE. UU., se recomienda jugarlo....
Cat Simulator 動作 zxf
¡Aunque entiendo el motivo de los anuncios, este juego es ridículo! ¡Un anuncio después de cada ronda, pasas más tiempo mirando anuncios que jugando el juego! ¡Lástima, niveles divertidos cuando realmente puedes jugar! ¡Rechace pagar para agregar gratis! ¡¡¡Adiós, borrado!!! Decidí darle una segunda oportunidad a este juego, probé el juego de Pascua, una vez más bueno primero, pero cuando llegué más lejos en los niveles, jugué 8 niveles, ¡ni un conejito, así que no tiraron los dados! Borrado una vez más!!!!
Me encanta este juego, pero hacen que sea imposible ganar algunos niveles sin usar actualizaciones. No estoy hablando de sartenes y platos, sino de las actualizaciones de monedas adicionales. Entiendo que el jugador necesite insensibilidad para comprar, pero se está volviendo ridículo. Incluso si lo hace extremadamente bien en el nivel, fallará hasta que use "agregar tres clientes más". Es barato. Sucedió tres veces ahora. Nunca fallé en un pedido y la barra de clientes nunca llega por debajo de la mitad y aún perderé.
Realmente me encanta este juego, pero algo salió mal. Actualicé y descargué un nuevo restaurante, y luego lo jugué en línea, pero cuando lo juego sin conexión, vuelve a donde estaba antes y volví al restaurante. había jugado antes y el nuevo restaurante que subí no está ahí... ¿puedes arreglarlo?
Juego de 5 estrellas. Puntuación de 3 estrellas. Los anuncios son incesantes. Si bien entiendo que los anuncios lo ayudan a mejorar el juego, me gustaría ver una opción de pago para eliminar o reducir significativamente los anuncios. Creo que hay otros por ahí, como yo, que te pagarán para que no tengamos que ver anuncios. Muchos otros juegos tienen esta opción.
Este juego es divertido de jugar. Pero es un poco fácil para mí. . Pero está bien, no hables de eso. Bien, este juego es tan interesante y divertido, así que le daré a este juego 5 estrellas, está bien, espero que a ustedes también les guste este juego, intalen este juego, es divertido.
Porque en la portada de este juego pone otro nombre, y no añadís cooking Hot?? Simplemente nada más, es perfecto me encanta y me gustaría que fuera un juego sin sin, y que siempre se pueda jugar sin conexión a Internet, y aparte yo estaba acostumbrado cuando se llamaba cooking Hot y ya sabía que era ese juego que quería pero si cambiais el nombre del juego trabajadores avisarme porfabor
Muy bueno, me atrapó y a mi hija le gusta Aser los platos. Lo recomiendo
Diversión hasta que te das cuenta de que ciertos niveles requieren que gastes dinero. Algunos niveles están absolutamente amañados. Puede completar todos los pedidos, pero "se quedará sin clientes", por lo que tendrá que comprar más para poder ganar. Smh
Este juego es muy divertido por un tiempo hasta que llegas al punto en que algunos niveles solo se pueden ganar reuniendo suficientes puntos de "combo". Aquí se vuelve imposible vencer sin el potenciador que ralentiza el contador de combos... Necesitas ahorrar diamantes para comprarlos o pagar dinero real para comprar más, por lo general. Es muy frustrante que parezca imposible ganar estos niveles sin el refuerzo. Tener que renunciar a esto y solo estoy un poco metido en eso.
El juego está entretenido solo que tiene una falla se traba al llegar al nivel 12 y cada vez que uno quiere duplicar las monedas ganadas
Muy divertido cuando no hay nada más que hacer, tal vez hacer que algunos niveles sean más posibles de pasar sería bueno aunque
Se atora por tanto anuncio y pierdes lo ganado, es divertido pero que se atore enoja mucho!!! Hagan algo por favor. Gracias
Me gusta bastante, pero los tiempos son muy ajustados y los premios y diamantes muy escasos
El juego es desafiante a veces, pero el desafío no es cocinar rápido, sino esperar pacientemente, ya que los clientes en algunos desafíos llegan bastante lento. Luego, los anuncios, algunos anuncios lo redirigen a la fuerza a la tienda de juegos y luego, cuando regresa, reinicia todo el juego, por lo tanto, pierde el progreso del nivel. es tan molesto
Me encanta este juego, pero he perdido demasiado dinero debido a los errores. Compro impulsos y se congela y luego me echa. Me quitan la vida y me potencian incluso cuando gano. Se congela justo después y luego no cuenta. He enviado tantos informes con capturas de pantalla y no hacen nada para compensar mi pérdida de nada. Y sí, gasto dinero en juegos que me gustan porque no hago nada más para entretenerme que cueste dinero en este momento. Sería bueno si el equipo de soporte trabajara conmigo.
Todo iba bien hasta que en los niveles de servir cierta cantidad de platillos me dejo de contar los que hacia. Un ejemplo: El reto es servir 28 con limite de tiempo, pero de esos 28 solo me cuenta 19 incluso si servi todos. Por eso le doy tres estrellas, a parte de que las mejoras cada vez son mas caras. ಢ‸ಢ
muy bueno y entretenido!!! pero mucha propaganda!!
Bueno, me encantó el juego, pero esto fue que cuando juegas, se vuelve muy difícil, por eso le di 4 estrellas.
Me encanta es muy buena y adictiva, pero lo que no me gusta es que me quiten diamantes cuando no hay necesidad disque de ahorrar en "marrano" eso si no
Juego divertido pero OMG THE ADS... Simplemente no puedo. Los observo en busca de vidas extra o turnos extra. Pero Dios, no después de cada nivel...
Me encanta el juego, pero no juego con tanta frecuencia porque cuando atiendes al cliente en algún nivel, no permiten que el cliente te pague. Siento que es trampa porque es el último de los puntos que necesitamos para completar un nivel.
Cuando vas bien adelante te aparece que no hubo conexión con el servidor y no puedes volver a ingresar al juego, pésimo servicio
¡El mejor juego de cocina de la historia! ¡Esta es la primera vez que dejo una reseña! ¡El juego te mantiene motivado para viajar por el mundo y descubrir nuevas cocinas! Un comentario: sería bueno si los clientes cambiaran de un país a otro... también sería bueno si podemos llevar el dinero que recaudamos al próximo país... aparte de eso, perfecto. Y los refuerzos son simplemente increíbles.
Si bien el juego en sí es desafiante y divertido al principio, se vuelve más frustrante a medida que avanzas, ya que incluso cuando hayas llegado al máximo de todas tus actualizaciones, aún no puedes acercarte a superar el nivel sin usar tu propio dinero para comprar asistencias. . Muchos otros han comentado el mismo problema, pero los desarrolladores todavía se niegan a hacer nada al respecto. Verdaderamente decepcionante ya que el juego en sí tiene mucho potencial. Se estará desinstalando.
Al igual que TODOS estos juegos... tienes que pagar si quieres jugar. Simplemente los elimino cuando comienzan a no permitirte continuar sin pagar una fortuna cada 30 minutos. Jugamos, nos sentamos y miramos los anuncios por los que les pagan, pensarías que querían que siguieras haciendo eso. ¡Pero no! Después de la primera ronda, cuesta $ 1.99 aquí y $ 2.99 allá. (Suspiro)
muy bueno